lunes, noviembre 22, 2004

De cómo alargar su pene, y otras yerbas...

El estimado lector entenderá muy pronto de dónde saqué la inspiración para lo que estará por leer.
Salí de mi casa por unas cuantas horas, nada importante, solo la facultad, ese antro donde se supone que los mejores años de mi vida pasan y yo los saludo desde afuera como si fuera el trencito de la alegría, que se queda entre un embotellamiento, y la alegría que caracteriza a su nombre se apaga cuando el conductor grita "Avanzá pelotudo!" y el nene que, hasta hace 5 minutos bailaba al ritmo de Paralamas (medio raro el pibe), ahora se larga a llorar al escuchar el improperio, y el flaco de 17 años que llevaba el disfraz de la Pantera Rosa, que hacía esto porque estaba podrido de depender de los viejos para tener un poco de guita, le dice al nene, con todo el amor que se puede "Ya pasó, nene, no llores"; y ahí salta el pibe que se cree el más inteligente, diciendo "La Pantera Rosa no habla!". El joven teenager lo mira, y aunque la expresión de su cara no se ve porque el antifaz lo tapa, pone esa típica cara de "Well, aren't you something?" (sí, en inglés se expresa mejor lo que quiero decir), y le dice "Nene, andá a jugar con Pikachu". Y ese trencito que suponía ser de la alegría, parece un viaje al infierno, comandado por el mismo Satanás.
¿En qué estaba?
Volvía de la facultad... llego a mi casa y, acto reflejo, bajo e-mails. Sí, ya pasó la época de "Reviso el contestador a ver si hay mensajes". Actualizate, ahora se dice "Reviso mails". Tengo 20 mensajes nuevos... fuaaaa, cómo me quiere la gente! A ver el primero... "Alargue su pene", vamos a guardarlo, you never know... el segundo, "Te has ganado un viaje a Disney con todo pago!". Vamos, carajo! Al fin mis años de mirar a Mickey rindieron fruto! "Cuidado, virus!", menos mal que me avisaste, flaco, ya estaba temblando...
¿Soy el único que nota algo raro acá? ¿No está usted también, querido lector, podrido del correo basura, vulgarmente denominado SPAM? Yo me pregunto qué clase de mente retorcida cree que la mejor manera de vender un producto, es molestar por e-mail a quien no lo pidió. Es como que yo, trabajando en Coca Cola ®, te llame y te diga "Coca Cola es sentir de verdad" (o slogan más moderno). Lo divertido de esto no es el hecho de que esta gente realmente crea que funciona, sino el método que utiliza... entonces recibo un mail que dice "Acá está la planilla que me pediste, fijate que en la celda 22 A tenés lo que querías saber, eso de que Bardahl Máxima Compresión le hace mejor a tu motor y al burro de arranque. Bardahl Máxima Compresión, ahora con melotanipolonina de pendoracio". Yo me imagino que el tipo, al escribir esto, habrá pensado "Ahora el que lo lea va a quedar re confundido y se va a poner a pensar si él me había pedido dicha planilla o no... ¡No puede fallar!".
Y cuánta razón tiene... compré tres botellas ya... mi auto ayer me dijo "Gracias, papá, me estaba cagando de sed". Now that's good publicity...

"¿Y ahora qué carajo pongo acá?"

3 comentarios:

Cosme Fulanito dijo...

No, vos no mandás mails de título "Hola"... mandás "Holas :)", a no confundir, que no es lo mismo... el filtro de spam de Fibertel no sabe si ponerle "[SPAM]" a eso, o "[Ni idea... pinta como SPAM, pero la verdad que no sé... fijate vos, macho]"

Cosme Fulanito dijo...

Yo no tengo filtro anti-spam... lo odio y no confío... lo que tengo es la bazofia que me pone Fibertel, que me agrega el prefijo "SPAM" o "Posible spam" a los mails que él considera que pueden ser spam, pensando que, a partir de eso, yo voy a establecer cierta regla...
Yo bajo todo, y lo que es spam, lo borro al toque... total, qué me cuesta?

Anónimo dijo...

de feodoro esculapio:

"embotellamiento-spam"
"embotellamiento-spam"
"embotellamiento-spam"
"embotellamiento-spam"

ahh no doctor estos chistes malos no los esperaba de ud. le compro un bazooka?