domingo, octubre 31, 2004

Hey Ho, Let's Go!

El estimado lector podrá creer de mí que sigo a muerte a The Ramones por el título de este primer mensaje, pero no es así, simplemente me pareció una forma ideal de empezar lo que, luego dirán las críticas, habrá de revolucionar el mercado (masivo, si me permiten) de los blogs.
En palabras de Mike Myers, haciendo su brillante papel de Austin Powers:
Allow myself to introduce... myself...
Sería muy aburrido de mi parte contar ahora mismo todo sobre mí, por los siguientes motivos:
1.- Si usted entró aquí, probablemente ya me conozca.
2.- Aún si no me conoce, el hecho de contar todo sobre mí opacaría lo que luego pudiera escribir.
3.- Me da fiaca.
En vista y considerando lo que he visto y considerado, pasaré, simplemente, a nombrar algunos detalles nimios de mi existencia, pero necesarios para que, quien lea estas palabras, pueda entender quién está detrás de todo esto.
Empezaré por decir que mi nombre es Pablo, pero eso usted seguramente ya lo sabía. Dependiendo de dónde sea que me haya conocido, puedo responder mejor ante usted mediante los siguientes nombres: Lexico, Lex, Portal, Portalito, Pablis, Pabluncho o incluso Walter. Si usted identificó tan solo uno de los nombres, no se preocupe en tratar de entender el motivo de los demás, a veces podría llegar a ser muy complicado.
Mi edad varía de acuerdo al momento en que se lean estas palabras. Hoy podría tener 20 años, como los que tengo al escribir esto, o podría también tener 21, en caso de que me lea apenas unos meses después. Lo que sí le aseguro, es que jamás tendré menos de 20.

Es así, pues, como inicio formalmente este blog, y le doy la bienvenida a usted, cálido lector (permítame llamarlo de esa manera), a este lugar nuevo, lleno de experiencias por ser vividas. Hay papitas, palitos y chizitos en las mesas, por favor pónganse los vasos arriba de las cabezas que en instantes el coordinador pasará a servirles Coca Cola (©).

Una cosilla más: Si al lector no le gusta mi forma de escribir... no se preocupe, tengo otra.

Otra cosilla más: El título de este blog responde a mi intento de adornar cada mensaje con una frase del célebre doctor Ricardo Vaporeso. Sepa disfrutarla en la medida que no se me acaben. Tengo unas cuantas.

"Una mujer en bicicleta y con sombrero es la más flagrante violación a la aerodinamia."

7 comentarios:

Cosme Fulanito dijo...

¡Qué emoción! ¡Mi primer comentario! A partir de ahora vos y yo tenemos un vínculo especial, que el mismo VP envidiaría...

Cosme Fulanito dijo...

¿Ya tengo que cerrarlo? Pero esto recién empieza! Tengo mucho para contar y todos los que lean esto van a mostrarse interesados, aún cuando no lo estén. Es una orden.

Anónimo dijo...

Bueno Pabluncho, no se si deberia postear aca o en el de arriba, pero lo mismo da... eh... felicidades por tu nuevo blog?.... o lo que sea. (espero que sepas quien soy porque no me pienso registrar)

Cosme Fulanito dijo...

Gracias Marita... (sí, me costó bastante descifrar quién eras)

Anónimo dijo...

Jajaja, seguramente te diste cuenta que era Marita por el "no me pienso registrar"!
A ver, Porti, quién soy yo? (El Porti me re deschavó)

Cosme Fulanito dijo...

Gracias por venir, Ags. Espero que pueda reconfortarme con tu visita nuevamente (sí, otro dificil de adivinar quién era).

Natán dijo...

Te felicito.
Desde el 2004 blogueando con buen sentido del humor... mira que piola!

Saludos!