martes, octubre 23, 2007

Me verás volver

No se asusten, amigos lectores... que no cunda el pánico ni panda el cúnico... Soda Stereo me importa un sorete... pero esa frase está pegando mucho hoy en día, y eso se refleja en los buscadores... esta página va a tener ahora el triple de visitas porque puse un post con título "Me verás volver" y nombré a Soda Stereo en negrita en el medio.

Cuestiones de marketing...

Y para usted, querido lector que llegó aquí gracias a mis inacabables recursos publicitarios, quédese complacido porque está en el lugar correcto... recorra el blog, maravíllese ante mis historias de vida, aprenda con mis cuentos prohibidos para menores y sepa quién es Marita (sí, Marita también la re pega en los buscadores).

Y para usted, querido lector que vienes asiduamente y ya conoces de mis historias locas... gracias por volver. Con la presentación de este post, obtienes un 10% de descuento en Musimundo y Yenny para comprar "Los Parchis atacan de nuevo", edición de lujo con dos DVDs y un poster de Jorge Rossi.

Promoción no combinable con otras promociones. Bases y condiciones en www.losparchisyjorgerossiatacantupc.com. Ante cualquier duda consulte a su médico.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

... "el triple de visitas"?? jajaj por ahora no te visitó nadie che... y considerando que soy yo la primera (justo yo, que gracias si sabés mi nombre:P) voy a felicitarte por tu blog, así todos se "copan" y hacen lo mismo.

Hay que admitir que estuviste inteligente, aunque no original, pensabas que eras el único que sacó provecho del "regreso" de Soda Stereo?...

Y si alguien busca Marita en Google... (alguien de veras lo hace? yo creo que ni el Guille...)

Saludos Don Pablito...
Inés

Anónimo dijo...

Me copé con los "..." (sepa ud. disculpar)

Unknown dijo...

Claro, y despues te sorprende ver que hoy 21 personas visitaron tu pagina...y claro, si tenes esa frase, obvio... aunque lo importante no son las que vienen, sino las que vuelven(apaa alta filosofía la mía (?) ) Y no creo que nadie quiera volver...mirá, si ni dejan la firma...
Y eso..

Anónimo dijo...

Me cagaste. Yo quería leer sobre Soda Stereo. No, mentira. Desde "el regreso" de Soda Stereo, Soda Stereo me tiene hasta la coronilla. Pero seguro viene algún fan a dejarte saludos en cualquier momento.

Te tomo la palabra con lo del descuento en Musimundo y Yenny. Porque tengo el cassette de Los Parchís, y quiero "Los Parchís atacan de nuevo" con dos DVDs. El poster, te lo regalo.

Anónimo dijo...

Buenas... realmente no se como llegue hasta aca (y no, no estaba googleando Soda Stereo)pero se que me gusta, y voy a volver. En cosa de una semana lei todos (si, todos) los posts anteriores (desde el primero) y me gusto mucho... asi que gente, como reza el titulo del post en cuestion: "me veran volver".
Un gusto y besos!!