jueves, junio 23, 2005

De cómo llegó Marita a mi vida (Capítulo I)

Eso es lo que todos se preguntan... ¿Cómo llegó Marita a mi vida? ¿Eh?
La mitad de mis queridos visitantes ya saben quién es Marita. La ven vagar por este blog, comentando sobre cada post que hago. Y algunos se preguntan... ¿Quién es Marita? Otros se preguntan... ¿Quién la llamó a esta mina? Y los osados, se preguntan... ¿Cómo llegó Marita a su vida? Pues bien... hoy voy a develar el secreto. Por favor, pónganse cómodos, y no escupan por la ventanilla.
Corría el año 2002. Detrás, corría el 2003. El 2001 ya no corría más. Vientos del noreste soplaban por los terraplenes de Palermo, señal de que algo se avecinaba. Yo estaba sentado, simplemente contemplando la vida y todas sus formas... o sea, viendo una hormiguita tratar de subirse a mi dedo desde la mesa. Entonces, el rugido de una moto me saca de mi trance.
Giro mi cabeza para ubicar el origen de dicho ruido, y la veo... cabello rubio largo como el cielo. Figura esbelta y voluptuosa. Campera de cuero como diciendo "Vengan por mí, chicos", y una carita de ángel... atrás de esa rubia, estaba Marita.
Con mi buen amigo Agustín la miramos, y nos quedamos atónitos. La chica se despedía de su novio con un beso que bien podría haber sido el último, por la duración y la pasión. Y se acerca a nosotros. Por razones que, al menos en ese entonces, no podía precisar, sentí un escalofrío en la espalda. Se presentó: "Hola, soy Mara Giselle", dijo. Y la historia comenzó.
Pero no fue sino hasta el mismo momento en que la ví aterrorizarse por una minúscula araña que me dije "Esta no es una chica cualquiera... es una cagona". Sabía que había algo más en ella de lo que mostraba, y Dios era mi testigo de que lo averiguaría.
Los días pasaron, y la fui conociendo... quizás más de lo que hubiera querido. De pronto, sentí que estaba destinado a conocerla. Algo me decía que, un día, esta chica habría de responder a mi pedido de auxilio. Y entonces, el día llegó.
Yo me encontraba en mi hogar, plácidamente, a sabiendas de que alguien vendría a visitarme. Suena el timbre. Atiende mi hermano, que se hace pasar por mí (así es más fácil) y le dice a quien tocó el timbre que ya bajaba.
Cuando bajé, allí estaba Marita. Con un cigarrillo en la mano y esa sonrisa típica de asesino serial antes de descuartizar a un nene de 3 años por el mero placer de ver un cuchillo con sangre que no sea de él. Cuando abro la puerta, le pido que me acompañe al taller mecánico donde tenía que averiguar el estado del auto de mi primo.
Marita me mira, me escupe y me dice "¿Por qué no me avisaste antes de tirar el cigarrillo, boludo?". Yo pienso "Qué chica encantadora" mientras me limpio el garzo de la cara con un pañuelo.
Una vez que llegamos al taller mecánico... el horror... juro que no recuerdo bien la situación, quizás porque mi inconsciente no quiere recordarla... pero por algún motivo, y esta imagen no se me borra más, Marita estaba bailando "Staying Alive"... bailando en un taller mecánico...
Sabía que Marita no era simplemente "una chica más", pero no creí que sería para tanto.
Cuando retornábamos del taller, nos encontramos con aquél que habría de guiar nuestro camino... nuestro arcángel: Un negro que nos decía que el mundo se iba a acabar y que él iría al cielo... Dios lo bendiga...
Esto no se termina acá, porque Marita no es un solo post... Marita es un blog entero... en próximas ediciones sabremos de las famosas cáscaras de mandarina, de su repentina partida hacia el viejo continente, de los singulares acontecimientos en que se vió envuelta, y de cómo se desenvolvió.

Continuará...

Por cierto... habrán notado que cambié el formato del blog... me estaba aburriendo el otro.

15 comentarios:

Marita dijo...

Antes que nada... el formato nuevo del blog es una cagada, en serio Pablito, cambialo.

Ahora si... te olvidaste decir que nuestro angel tambien nos dijo que te ibas a ir al infierno...

¿Viste que al final me querés?

Cosme Fulanito dijo...

Che, esperaba otra reacción, honestly...

El formato me gusta, se queda.

Marita dijo...

El formato es una cagada, y voy a conseguir que lo cambies, aunque sea lo ultimo que haga...

Y la reacción que esperabas la tuviste ayer cuando me contaste que ibas a hacer esto... Ok, va de nuevo...
Wiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!! Viva yo!!!!!!!!!!!
Bueno, ya...

Anónimo dijo...

1) El formato está bueno, a mí me gusta!!! Lo único que le cambiaría es el título del blog, que ahora quedó en minúscula, y eso es ampliamente molesto.
2) Estoy oficialmente ofendida...¿por qué un post dedicado a UNA de tus amigas solamente?
3) Ahora sí que el formato del blog me parece una cagada...

Cosme Fulanito dijo...

1) Intenté por todos los medios poner el título bien pero no lo logré... maldito Blogger y sus plantillas preparadas...
2) Nunca dije que esto terminaría acá... pero aparte, vos no querés que te mencione!
3) Qué rápido cambiás de opinión...

Cosme Fulanito dijo...

Ok, ahora sí lo logré...

Anónimo dijo...

Q loko fue entrar hoy aca! Me encontre con 2 cosas q jamas hubiera esperado!
Primero, ya estaba acostumbrada al otro formato, y me sorprendio el cambio, me gusta
Segundo y mas sorprendente aun, escribiendo un post de la ninia "marita", no entiendo mucho todo, no eran primos uds? Bueh, q se yo, fue un lindo homenaje(?¿)

Me despido diciendo q realmente me gusto entrar hoy aca, una grata sorpresa, espero la continuacion!jeje

Cosme Fulanito dijo...

Mara y yo, primos??????????
Jejejejejejeje, ay Dios...
No, afortunadamente, Marita no es de mi sangre... no somos parientes...

Anónimo dijo...

Hacía mucho que no entraba, así que aquí estoy.
El formato, maso, maso... pero el anterior también era medio feucho.
La pregunta del millón no es "¿quién es Marita?", sino... "¿está buena Marita?".
Me entusiasmó la rubia de la moto, esa de la campera de cuero...
Un abrazo, Pablo.

Balta

Cosme Fulanito dijo...

Eso sí que sería algo inconcebible... Marita saliendo con mi jefe...
No, Balta, es horrible... no te va a gustar...

Anónimo dijo...

Para Balta: Mentira, Marita es muy linda...no le creas a este mentiroso.
Yo te arreglo una cita con ella si querés(¿?)
Todo sea para molestar a Pablo...

Para vos: Marita y vos primos? Jajaja, qué cosa es esa, eh? JUAAAAA
Aunque, te acordás cuando en el foro todos creían que eramos hermanos? Superen eso!

Marita dijo...

¿Que lo supere? Bueno... una amiga le pregunto a Pablo el otro dia si Pablo y yo habiamos sido novios... Ajjj... Que asco...

¿Y como es eso de "digo que Mara es linda solo para molestar a Pablo", Vir?
Y si queres arreglarme una cita con (sea quien sea) Balta esta bien, aunque no se que colectivo lo dejara bien en España... ah, y el pequeñito detalle de mi novio... pero todo bien, vos arreglá nomás...

Anónimo dijo...

Nono, no dije que vos sos linda nomás para molestar a Pablo...
Digo que con tal de molestar a Pablo, te arreglo una salida con su jefe...esa es la idea, o no? :P
Y sí, habría que arreglar el tema de tu novio, pero es un impedimento menor...y el pequeñísimo detalle de España...pero again, son impedimentos menores. Acá el tema es joder a Pablo, ¿estamos de acuerdo al menos en eso?

Cosme Fulanito dijo...

Ehhh... yo no estoy de acuerdo...

Marita dijo...

¿Y desde cuando tu opinión importa?

Yo estoy completamente de acuerdo Vir, con tal de joder a Pablito, lo que sea...