sábado, junio 04, 2005

Intermezzo por una causa justa

Dos trabajos prácticos completamente aprobados. Un parcial de Organización del computador (aprobable con 60) en el que me saqué 73. Un parcial de Métodos Numéricos (también aprobable con 60) en el que me saqué 61. Y un laburo agotador que, contrariamente a lo que pensaba, sí me deja tiempo para ocuparme de la facultad, después de todo.
Las cosas están saliendo bien por ahora... queda la segunda mitad de cuatrimestre, y esa cercanía, envidiable, a las vacaciones de invierno.
En Agosto se estrena Sin City. En Agosto también estrena nuevo espectáculo Les Luthiers. En Agosto, además, cumple años una amiga que no voy a nombrar porque sé que le da bronca cuando no la menciono. En Agosto, si Dios quiere, esa amiga viene a visitarme. Como dirían en Telefe: Agosto, un mes de grandes estrenos. Un mes de re-encuentros. Un mes con todo! Agosto, en TE-LE-FE!
Qué lento pasa el tiempo cuando uno espera ansioso la llegada de un momento exacto.

8 comentarios:

Marita dijo...

MARA! MARAAAAAAAAA!!!!!!!!!Anda a cagar Pablito... ah, este... tenemos que hablar....

Cosme Fulanito dijo...

¿Vieron que le daría bronca?

Anónimo dijo...

me dirijo a ud a razon de un interrogante q se me ha presentado...el dueño de este blog, tb es dueño de el flog homonimo(cosme fulanito)?¿

mueno, pasaba nomas, para q veas q siempre me acuerdo eh?? jejej

Cosme Fulanito dijo...

Qué alegrón volverla a encontrar, mi estimada, después de tanto tiempo!
Lamento comunicarle que dicho fotolog no es de mi pertenencia, sino de alguien que osó usurpar mi identidad usurpada...
Es decir, hay más boludos como yo en este bendito país...

Anónimo dijo...

Ya que estamos en preguntadera....¿hay oportunidad de que el señor dueño de este blog nos quite la abstinencia y nos deleite con un nuevo post?

Cosme Fulanito dijo...

Sí, hay... tengo unos cuantos en borrador, pero no son muy graciosos... y tengo uno que empecé a escribir hace un par de días, pero fui interrumpido por motivos de fuerza mayor. Quizás ahora lo termine...

Anónimo dijo...

Apoyo al anonimo!

Un voto mas x una actualizacion!

te debes a tu publico!(chan!)

jajajajaaaaaaaaaaaaaa

toy emboladisima...

Cosme Fulanito dijo...

(psst... ya actualicé, revisá de nuevo)