martes, octubre 31, 2006

De cómo cumplir dos añitos de vida.

Cheeeee, te acordás cuando yo posteaba algo todos los días? Cuando entrar al blog era un rutina porque uno sabía que iba a encontrar algo nuevo? Cuando hablaba de la facultad, de los colectivos, de mis historias locas locas, de los recitales, de mis fanatismos? Cuando los posts tenían comentarios que superaban las 20 ó 30 entradas? Cuando la gente nueva se agolpaba por darse a conocer y la tímida apenas esbozaba un "presente"? Te acordás?
Hoy mi querido blog cumple exactamente dos añitos de vida. Una barbaridad, una locura.
Es cierto, sí, que últimamente (y últimamente se refiere prácticamente al último año entero) no estoy escribiendo como debería, en cantidad y calidad, pero eso responde al simple hecho de que yo mismo ya no soy lo que era, en cantidad y calidad.
Se podría decir que la falta de inspiración me cohíbe, pero para decir eso habría que saber primero qué significa "cohíbe". Se podrían dar miles de argumentos, pero la verdad sería una, y es que la inspiración que una vez supe poseer, hoy se encuentra desgastada. Y podríamos buscar culpables, pero... no, pero nada, busquemos culpables.
Para mí fue la facultad. Ese antro del infierno donde los días se me van (cuando voy, claro) y los veo pasar desde la ventana con un aire incierto. ¿Me quieren decir por qué carajo sigo cursando esta carrera si cada cuatrimestre amago con dejarla?
Es eso lo que me tiene así, sin inspiración. La falta de vocación.
Bueno, ya encontramos al culpable, pero esto no quiere decir que a partir de ahora yo vuelvo a ser inspirado. No, nada de eso... nomás significa que estamos de acuerdo en que la facultad es una garcha.
Y pensar que cuando yo era chico, y me preguntaban qué quería ser de grande, yo respondía siempre lo mismo: "No sé... ¿Te vas a terminar esa galletita?".

Gracias varias por compartir dos años conmigo, soportándome, no soportándome, peleándome, amigándome, discutiéndome, riéndome, llorándome, etcme.

15 comentarios:

Anónimo dijo...

Feliz aniversario!!!

Marita dijo...

Bah...

Anónimo dijo...

lo de la falta de inspiracion se nota,no habia q aclararlo...

yo

pd. adiero al comentario de marita, al q agego un 'blah'

Anónimo dijo...

Decime en qué momento tuviste más de 30 respuestas en algún post...
O no, mejor decime...¿qué gente nueva?

Me pudiste haber avisado que actualizaste, che!

Cosme Fulanito dijo...

Tuve más de 30 respuestas en una de las historias de Marita, lo cual demuestra el fracaso de mis textos y el poder de convocatoria de la guacha esa...
Y la gente nueva es la gente nueva! Esa gente que postea saludando por primera vez, diciendo que lee el blog siempre pero que nunca postea... claro, vos no la conocés porque no te llegan mails cada vez que alguien deja un comentario...

Y sí, pude haberte avisado, pero es más lindo cuando uno se entera solo, porque me demuestra que entró al blog...

Anónimo dijo...

Felices dos años!

Guillermo Vilas
(Creador de la Gran Willy)
(Fan personal de Pablo Hauser)

Cosme Fulanito dijo...

Qué groso, hasta Guillermo Vilas me felicita... esperemos que no haya leído mi post anterior!

Anónimo dijo...

CALLATE BOLUDO!

DGrabar dijo...

feliz cumpleaños!!

No esperes que laurita te haga una chocotorta por este cumpleaños pedorreto.

Anónimo dijo...

Volvio 'callate boludo'!

Un clasico de tu blog (¿?)

Eh...
ya a nadie le interesa el cumpleaños de tu blog...
actualiza

Campeón de Boca dijo...

¡Felicidades, Pablo!
Cuando vengas al laburo traé facturas para festejar este cumple... :P

Anónimo dijo...

Hola!!!!! Ohh que emoción!!! Y eso que yo me sume a principios de este año... o al menos eso creo... en fin... Pablo, sólo quiero decir que el comentario de Marita... solo me lleva a idolatrarla mas aún... para cuando la continuacion de su historia...???


Saludos para todos

Anónimo dijo...

Yo soy de las nuevas que siempre lee tu blog y nunca comenta.

Anónimo dijo...

Ya que lo odias...

hoy 're-abri' mi fotolog dedicado al tennis, y que mejor lugar para promocionarlo que este, el blog de un odiador compulsivo del tennis?

http://www.fotolog.com/el_smash

=)

Anónimo dijo...

CALLATE BOLUDA TENISTA!