sábado, mayo 24, 2008

De cómo proveer un servicio a la comunidad

Hace varios meses que vengo haciendo un trabajo de recopilación para aquellos momentos, como éste, donde no tuviera qué postear y quisiera dejar algo como para llenar un poco.
En dicho trabajo, repetí una fórmula que probó ser efectiva (forma educada de decir "me auto-choreo"), la de abusar de los servicios de estadísticas para el provecho propio.
Como muchos saben y otros no, gracias a un servicio de estadísticas, puedo saber quién vino a parar a este bendito blog y, más aún: si es que llegaron acá por medio de un buscador, puedo saber qué frase fue la que los condujo a este recinto de alegría y amor.
Pues bien, no todos buscan "blog de Cosme Fulanito" en Google... algunos buscan frases realmente insólitas... y más insólito es que dichas frases lo conduzcan hacia aquí. Así que, para aquellos fugaces visitantes que, juzgando por la frase que utilizaron en Google, se decepcionaron al llegar aquí, voy a darles una manito tratando de orientarlos más o menos por lo que realmente querían encontrar mediante su búsqueda.
Vamos a separarlos por categorías, para su placer.

Filosofales
como meterse en la mente de los demas
Bueno, mirá, el proceso es complicado pero no imposible... vas a necesitar un taladro y una mecha para mampostería número 6 1/2... ojo, porque puede salir mal...

Productos y Servicios
mr musculo dibujo cambiaron
Sí, yo tampoco lo puedo creer... si era tan gracioso el tipo flaquito, para qué lo cambiaron por un dibujo animado?

serviclub puntos
Cada $6 de nasssta y/o cualquier compra de YPF, te dan un punto. También podés sumar si vas a morfar a restaurantes caros onda Il Gatto... ah, si sos de Mar del Plata, en Toledo también te dan puntos.
Cada comentario en este post te da 2 puntos Serviclub también.

La Ciudad
colectivos a carcel de devoto
El 25, el 47, el 107, el 109, el 124... el 80 también te deja, pero tenés que caminar un par de cuadras...

mostrar plano de calles de alejandro korn
Venís derecho por Segurola, viste? Como quien viene de Beiro... bueno, cuando pasás Jonte, calculale unas 4 ó 5 cuadras más, es un pasaje chiquito, hay una heladería en una esquina y una peluquería enfrente. Mano izquierda, porque de la derecha ya es Podestá...

mcdonalds sucursal medrano
Agarrá por Córdoba derecho, un toque antes de donde se bifurca y se abre con Estado de Israel. Viste donde está la UTN? Bueno, es por ahí nomás... de la mano derecha, al lado de una estación de servicio que está clausurada.
Si venís por Gascón (pillín, admitilo, vas seguido a Amerika) tenés que retomar por Cabrera y pegar la vueltita.

Preguntas profundas
como saber que toma cocaina
Bueno, mirá... si de repente empieza a hablar más fuerte y rápido de lo normal, te mira fijo por 10 minutos y después empieza a reirse sin motivo, te pide que te calles cuando vos ni siquiera estás en la habitación, y tiene la nariz más blanca que una media lavada por Gianola, yo sospecharía...

a que se dedica un proctologo
Si no lo sabés, haceme caso, mejor buscalo en un diccionario antes de intentar averiguarlo por tu cuenta...

como meterse en conversaciones del msn
Esta es fácil. Hacé doble clic en el contacto con el que quieras hablar, y cuando te aparezca una ventanita, empezá a escribir.
Sí, no soy ingenuo, sé qué quiso saber realmente. Este es un blog legal, qué caramba!

desde donde ver mejor un partido de tenis
Mejor es directamente no verlo, pero si insistís, supongo que la mejor ubicación es la sillita alta esa que usa Mario Bros (léase, el árbitro, o como se lo llame en ese deporte loco)

Varios
papa noel en bulgaria
Bueno, en todos lados si vamos a ser honestos, no?

eisoptrofobia
Miedo irracional y enfermizo a los espejos.

les luthiers donde dice azucar achicoria
En la Cantata del Adelantado Don Rodrigo Diaz de Carreras.

gracias por existir
De nada.

lexicudo.blogspot.com
Casi, pero seguí participando!

the cat is under the table significa
Significa "La idiosincracia europea, manejada por las distintas manifestaciones culturales, significaron un gran cambio en las ideologías partidarias que residían en la antigüedad". No es literal, literal la traducción, pero más o menos.

hacer cosas originales
Si te digo, deja de ser original...

dante el elefante traficante
Ok, sí, me lo afané del Osito Mimosito... y?

juan manuel plana sabatez
Es mi buen amigo Jmps, un artista de la puta madre que te pinta canciones. Sí, te pinta canciones el guacho. El otro día me hizo El Payaso Plín Plín. Por fin pude entender qué significaba... acá lo vas a encontrar: http://planasabatez.blogspot.com

Bueno, suficiente, pero me quedaron varias, así que puedo afanar con esto un poco más en el futuro.

PD: Por cierto, muchas visitas vinieron del blog de mi buen amigo Madariaga... mil gracias por eso, te devuelvo el favor con este link subliminal.

17 comentarios:

Anónimo dijo...

cof cof cof (ruido de tos) Creo haber visto esta idea de otro blog peeero sin resentimientos, eh?


PD: Firma: los creadores de ese blog

PD: Me gustó el "gracias por existir", ¿alguien realmente puede buscar eso en Google? ¿Qué intentaba buscar? ¿A quién se lo decía, a Dios o a Google?

Mechicabota dijo...

Que loco, yo estaba pensando en hacer un post igual a éste, pero me ganaste de mano así que supongo que debería esperar unos meses...
La más loca que me tocó en mi antiguo blog fue "hacer el amor con un burro"... fuera de joda, y lo linkeó a una entrada mía que tenía como título "amor en el aire" y en el que utilizaba las palabras "hacer" "el" "con". Lo del burro fue porque mi antiguo blog era chemeaburro.blogspot...

Jajajaa, "a que se dedica un proctólogo"... todavía me rio de eso.
Me alegro por la actualización, saludos :-)

0 dijo...

:clap: :clap: :clap:

Buenísimo Subte! Te felicito, está mejor de lo que contaste! :)

Anónimo dijo...

Ta bien, me hiciste reir... lo necesitaba, estoy media depre. Solo por eso hoy te salvaste de la puteada...


(Me olvidé la contraseña de la cuenta... pucha)

Unknown dijo...

Estimado léxico, felicitaciones por su blog. Soy Pequod, creo que nos hemos visto en el sitio Peseatodo. Ahora estoy en el mundo cibernético también, así que lo invito a mi blog. Pase nomás...

Anónimo dijo...

jajaja estuvo muyy bueno... pero yo no tuve la suerte de encontrarte mediante Google!
Cómo sería una persona que llega obligada por otra persona que le dice que entre a un blog de otra persona?

Saludos respetuosos!

Ine

Anónimo dijo...

Lo mío es más aburrido, no entro al blog referida por ningún buscador ni por otra página. Vos te autopromocionás.

Me da un poco de miedito la primera búsqueda. Y más miedo que alguien vuelva a realizarla y tome en serio tu respuesta. Por las dudas, salgo con casco.

¿Osito Mimosito? Pensé que al menos recordarías a Stevie the TV.

Quiero mis dos puntos de Serviclub, eh! Dale que me faltan pocos para las pilas AA.

Juan Sabatez dijo...

Che, pero mirá qué miedo lo que la gente busca en Google!!!
¿"Gracias por existir"?

Mirá si escribían "Dios" y saltaba tu blog. Qué heavy...



Confieso: me auto-googleé, y entre todo lo que apareció (bastante, para tener casi 22 años y una escasa vida internetera) figuró una firma mía en la que puse nombre y apellido completo. Ahora tambien aparece esta entrada.
O sea que, si algun día soy famoso, o mis alumnos me googlean, o algo así pasa, aparecerá el blog de Cosme.




Qué turbio que alguien sepa cómo detectar a un cocainómano. Esas cosas no se quieren saber...

Juan Sabatez dijo...

PD: cómo conoces la ubicación de Amerika, pillín, eh!!!

Anónimo dijo...

20 de Julio, ese día q vos y yo, no vamos a pasar juntos

Cosme Fulanito dijo...

Quizás si me dijeras quién sos, podría hacer algunos arreglos (¿?)

Anónimo dijo...

Yo caí acá de casualidad hace un tiempo buscando en google imágenes de "cosme fulanito" porque un amigo no había visto ese capítulo y fuiste la única imagen de cosme que apareció! (de hecho firmé relatando lo acontecido)
Desde ese día frecuento estos lares para reírme un rato. Muy bueno el post!!!

Anónimo dijo...

un perro con la cola peludaa!!

Anónimo dijo...

Querés Saladix?

Mariano Andrés dijo...

gracias por el link!

hordas de orcos llegan de tu blog al mío ahora.

(?)

Buy No Prescription dijo...

Interesante informacion es bueno saber como preveer un servicio a la comunidad ya que la comunidad es parte de nosotros

Cosme Fulanito dijo...

Totalmente... también es bueno comentar en un blog para promocionar un producto propio y no gastarse siquiera en leer el contenido como para saber de qué se trata...