martes, julio 15, 2008

De cómo volver nomás por unos minutos.

Sí, yo sé que hace mucho que no actualizo nada, pero es que estoy ocupado... posta, te juro...
Ya voy a poner algo en algún momento, esto no muere... nunca morirá... a menos que se haga pago, en ese caso morirá...

Ahora solamente quería poner esta foto, para compartir con el mundo mi alegría por mi más reciente adquisición, que sé que voy a disfrutar mucho.


Hacé clic para verla más grande y compartir este momento especial conmigo




11 comentarios:

Anónimo dijo...

Bueno, ya sabes... puto...

0 dijo...

Wiiii!

Actualización y buenas noticias... al menos para vos. Felicitaciones por la nueva aventura que estás por vivir.

Buena Suerte y... nos estamos viendo.

:)

Anónimo dijo...

:o
¡Bien en el diome!

Me imagino que la cuena regresiva para esa fecha se te va a hacer eterna, pero... falta poco...

Que lo disfrutes :)

PD: Psst, "ocupado"... yeah, right. :P

Anónimo dijo...

Ah, la de arriba fui yo (Ana). No me aparece el campo para escribir el nombre.

Anónimo dijo...

Todo mal con vos...

Encima de q no actualizás subís esa foto para q me muera de la envidia???

Igual sabé que me alegro x vos, pero no demasiado! :(


Bueno, eso.
Besos!
Inesita

Cristi y Miguel dijo...

Envidia de la sana!!

Mechicabota dijo...

¿Qué espectáculo? ¿Los Premios?
Yo ya lo ví y no me gustó tanto, porque me conocía el 80% de los chistes de memoria!!!

Cosme Fulanito dijo...

Los Premios Mastropiero ya lo ví 6 veces... éste es para el nuevo show!

Juan Sabatez dijo...

Supongo que el pasaje te lleva a los Les Luthiers, porque sino te querrías matar: dos boletos que te llevan a un lugar muy distinto...

astrid bader dijo...

Bueno! A ver cómo decirte... Leí tu comentario en mi blog y me dejó una sonrisa de oreja a oreja maomeno'!
Estuve leyendo un poco del tuyo (no mucho, porque es larguísimo!) y me hiciste reir con varias cosas, buena onda :)

En fin, muchas gracias por tu comentario! Nos hablamos, un besito!

Anónimo dijo...

muy buen blog =)
pasate