domingo, marzo 06, 2005

De cómo volver... sí, no se me ocurre ningún título.

Bueno... ha pasado un tiempo, no? Para aquél que no lo sabe (y para el que lo sabe también), he estado de vacaciones en la bella Córdoba, tierra del Negro Alvarez, el cucú, Peko's y la leyenda de que Elvis no murió, y está viviendo en Carlos Paz... por tal motivo, no he actualizado el blog con ningún post, pero todo eso cambiará algún día... y ese día... es HOY!! (¿Les causé miedo? ¿Impacto? ¿Impresión? ¿Algo?).
En fin, uno diría que, después de una semana, se tendría miles de cosas para contar, no? La verdad, la verdad... no, ni a palos...
Estuve dicha semana en un complejo llamado "La Costa" ubicado en el pueblo de Villa del Dique, al sur de la capital cordobesa. El lugar en cuestión tenía de todo para que uno pueda pasar el tiempo sin tener que salir del mismo. Claro que esto era porque, si uno salía, no tenía a dónde corno ir... Villa del Dique es terriblemente pequeña y aburrida, no tiene nada de nada... tan solo dos días nos hemos alejado de aquellos lares. La primera vez fuimos a Embalse, Santa Clara de Caramuchita (¿Habían oido alguna vez un nombre tan pero tan gracioso? Jajajajaja, Clara...), y Villa General Belgrano. Aburridísimo... pasa que a mí no me entretienen las montañas, el queso de cabra y la foto con paisaje de fondo y cara de "Son las mejores vacaciones de mi vida".
En la siguiente ocasión fuimos a la cuna de la Mona Gimenez y ese otro cantante que no pienso nombrar: Córdoba Capital. Allí nos encontramos con unos amigos que habitan dicha ciudad, y que, por supuesto, tienen ese acento cordobés tan típico, que uno espera que en cualquier momento larguen un "Negrazazo!" o se cuenten un chiste verde... pero no, me tocó gente educada... recorrimos la ciudad y fuimos a los estadios de fútbol que a mí me interesan tanto como ver a un fox-terrier cagar en un árbol, y darse vuelta para inspeccionar el fruto de su trabajo, mientras lo huele y se da cuenta que eso salió de sus entrañas.
Y bueno, mucho más interesante para contar no hubo... el complejo tenía una pileta a la que le dí un buen uso, y una cancha de paddle a la que le dí un mal uso, porque no gané un puto partido... también tenía un nene de 8 años, muy pero muy molesto, llamado Sebastián, que se me pegó y no se quería separar de mí. Sebastián, si estás leyendo esto: Papá Noel no existe, los Reyes tampoco, tus viejos no te quieren y tu abuelita no está en una granja, murió.
¿Qué extrañé? Se podría decir que extrañaba la computadora, pero sería mentira... realmente las ocasiones en que decía "Necesito una computadora" se contaban con los dedos de la mano de un manco, y eran nomás porque me surgía la necesidad de averiguar algo por internet, y no porque extrañe. Lo que sí añoré con mucho énfasis fue mi piano... mis dudas pugnaban por reproducir música, y el discman simplemente no satisfacía mi necesidad. Por cierto... ¿Qué es "pugnar"? No sé, me suena como que está bien ubicada la palabra ahí.
Bueno, a ver, algo gracioso para mis fans que esperaban este post con ansias... vieron los comentarios de mi post anterior? El enfermo ese que siempre dice "¡CALLATE BOLUDO!" ahora dijo "¡HABLÁ BOLUDO!"... se ve que sin mí no es nada... dá la cara! Esto de contestar siempre lo mismo sin dejar nombre no tiene gracia... por lo menos no para mí... me imagino que él se estará riendo como loco, y anotándose un nuevo punto en su tabla de "Respuestas graciosas a blogs ingeniosos".
Y ahora sí ya me despido... pronto haré algún post nuevo, supongo... tengo una vaga idea que me afané del Comico Stand Up 2, que fui a ver la semana pasada, pero necesito darle un poco de forma...

8 comentarios:

Marita dijo...

Bueno, me siento obligada a dejar un comentario pero mucho para decir no tengo. Bah, si tengo para decir, lo que no tengo es ganas de decirlo... este locutorio de mierda me saca las ganas hasta de insultarte Pablis...

Anónimo dijo...

jajajajaj, nice post! no es que yo sea re tarada y escribi 27 veces lo mismo, es que la pc tiraba error y no sabia si lo habia posteado!!
me despidooo!bytes

Anónimo dijo...

Bueno, en fin, que decir. Este blog se está yendo al carajo, cada vez peor.

Tanto, pero tanto se va a la mierda, que el salame que escribe "¡CALLATE BOLUDO!" es lo mas rimbombante.

Bokuturu.

Anónimo dijo...

"En la siguiente ocasión fuimos a la cuna de la Mona Gimenez y ese otro cantante que no pienso nombrar..."

No sólo lo ofendés a él..me ofendés a mí...mereces que te mande bien a la mierda. (Sí, no solo Marita puede hacerlo...ahora yo tengo una causa justa)

Y sobre ese pendejo Sebastián, ¿cómo que se te pegó? Quiero detalles.
Ojalá a mí se me pegaran los nenes...será que ya los repelo al tan solo mirarlos...

Anónimo dijo...

Changos, siempre me olvido de firmar...esa de ahí arriba fui yo, Vir (Bah, aunque no sé por qué tengo que aclararlo si vos ya lo sabés...)

Cosme Fulanito dijo...

Nena, vos no podés mandarme a la mierda, porque yo podría hacer lo mismo si quisiera... aparte, no dije nada sobre ese otro cantante... sólo dije que no lo nombraría, y lo sostengo (además, me dijeron que ese cantante, ahí, en Córdoba, no es nadie... a nadie le importa y todos adoran a la Mona).
Y sobre el pendejo... ya te contaré mañana...
A vos se te pegan los nenes, no te acordás del que te llenó de espuma, o el que le pegó una patada a tu mamá?

Anónimo dijo...

Sea como sea, no tenés autoridad ni siquiera para referirte a él de esa forma....¡¡es mucho más que vos!! Y si vos no lo nombrás, yo lo nombro...Si te metés con Rodrigo, te estás metiendo conmigo...
Y sobre lo de los nenes, eso no es que se me pegan, eso es porque me odian, ojalá algún nene me admirara o siguiera mis pasos...(por cierto, soñé con una nena justamente...)

Anónimo dijo...

"Santa Clara de Calamuchita" no existe, pelotudo. Es "Santa Rosa" Además es "Calamuchita" y no "Caramuchita". Y Villa del Dique no tiene nada de nada para vos, forro del orto: no hay dealers de falopa, ni prostíbulos ni sinagogas, la reconcha de tu madre.
Esta es la cagada de Internet: cualquier pelotudo como vos puede publicar mierdas como tu "blog".