sábado, agosto 13, 2005

De cómo encontrar este bello lugar en internet. (Anexo A)

Sorprende pensar la cantidad de términos aleatorios que dije desde que comenzó el blog, que hacen que cualquier criterio de búsqueda conduzca al usuario a mi sitio. Acá, algunos términos más:

"jorge corona" "chiste" "mp3": Qué decepción horrible debe haber sentido el tipo al entrar acá y ver, no solo que no hay chistes, no solo que no hay mp3, sino que encima a mí no me cae nada bien don Corona...

Cosme Fulanito: Alguien buscó la imagen que retrata este sitio, con la cara del verdadero Cosme Fulanito, y dio con este bonito sitio, por motivos más que obvios. A usted, mi amigo, lo saludo!

De la vida y todo lo demás: Ok, quién fue el gracioso que puso para buscar el título del blog? Nadie busca semejante frase así, al tun tun... alguien quería dar con este sitio... ¿Quién fue?

7 comentarios:

Marita dijo...

Yo...

Cosme Fulanito dijo...

Hace algo útil de tu vida, Marita... andá a cazar mariposas, remontar barriletes o jugarle al Quini 6...

Marita dijo...

Aca no es Quini 6, es la Once...

Cosme Fulanito dijo...

Si allá Once es un juego de azar... ¿Quini 6 es un barrio?

Anónimo dijo...

¿Sirve para usar en fotolog.net eso? Porque quiero ponerlo en la página de mi flog...

Cosme Fulanito dijo...

Nop, no sirve...

Anónimo dijo...

Changos