jueves, mayo 11, 2006

De cómo meterse en la mente de los publicitarios

- Bueno, muchachos, vinieron los de Ser, quieren una propaganda para su nueva agua saborizada, que comience el brainstorming.
- Y... yo diría que mandemos así como un mensaje que diga "Para vencer la Ser, agua Sed" ¿Entienden? Es juego de palabras... Ser, Sed... claro...
- Mmhh... yo pensaba otra cosa, algo más... no sé, más de barrio.
- ¿Qué se te ocurrió?
- Y, ponele, agarramos así, una mega super estrella como, no sé, Araceli Gonzalez, no? Que es así como "la" mina pero también es muy como de barrio. La metemos en una casa con una amiga, y onda que le ofrece a tomar la Ser... la mina le dice "Ah, pero no sabía que estabas a dieta" y ahí Araceli te dice que no, y te enumera todas las propiedades nutritivas de la Ser... o sea, como hace cualquiera que se sirva un vaso de bebida, no? Re terrenal.
- Me gusta, eh, me gusta...

- Señores, la gente de Alikal necesita una propaganda, qué ideas tenemos?
- ¿Qué tal un dibujito animado de un monstruito que se te mete en la cabeza, y el superhéroe Alikal lo mata?
- Estaría bien, pero creo que ya lo hizo Mr Músculo eso...
- Pero cómo? Ellos no tenían al flacuchito ese que se hacía llamar Mr Músculo?
- No, ahora lo cambiaron, tienen así como un dibujo en 3D re musculoso.
- Bueno, entonces qué tal esto? Agarramos a un médico, lo mandamos a decir por qué Alikal es bueno y ponemos en pantalla su nombre y su matrícula médica. No sé, me parece que es algo que no se vio.
- ¿Y vos decís que la gente no se va a dar cuenta que le pagamos para decir eso?
- Y... yo creo que no, o sea, estamos mandando su número de matrícula.
- Compro!

- Bueno, tenemos la de Colgate ahora, qué se les ocurre?
- Ponemos un médico que diga las propiedades médicas y mandamos su matrícula!!
- Galvez, el de Alikal ya quedó cerrado, deje de tirar ideas.
- Perdón...
- No sé, yo digo que terminemos la propaganda con un "9 de cada 10 dentistas usan o recomiendan Colgate", como que la gente se la va a creer, escuchame, es un 90% de efectividad, y cubrimos dos áreas con eso... o la usan o la recomiendan...
- Puede ser, eh... pero y la propaganda qué sería?
- Y si ponemos así una familia tipo? Padre, madre, hijo e hija, con una cancioncita pegajosa?
- Cancioncita cómo?
- Y... no sé, algo así: "Este es José, el nuevo gerente, que con su sonrisa blanca llegará a presidente".
- Simprón, usted estuvo tomando alucinógenos?
- Depende... bajarse medio litro de Bardahl Máxima Compresión se considera alucinógeno?
- No, pero ojo, no es tan mala la idea, eh... metemos así, muchos colores, unas coristas y vualá.
- Voilá, Garmendia, se escribe Voilá. Entonces quedamos así.
- Ya sé! Mandamos a Araceli Gonzalez a cepillarse los dientes con una amiga mientras le dice por qué elige Colgate!
- Galvez, está despedido.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Tengo que decir solamente una cosa: JWT y Ogilvy te estan esperando con brazos abiertos.

Anónimo dijo...

Lo patético es que te sabés entera la cancioncita de Colgate...

Anónimo dijo...

es mentira que los dentistas recomiendan colgate? me siento estafada u_u

Anónimo dijo...

Che la verdad hacia un par de dias (varios pares) que no me daba una vuelta por el blog... y encontrarme con tres post!! Tres!!! La verdad bastante inesperado...lo que no implica que hayan sido malos... Muy muy buenos... este ultimo me gusto mucho...el anterior bastante bueno... y el de la guardia urbana me causo mucha gracia, pero no puedo opinar mucho porque aca no hay... Igual el otro dia cuando fui a la feria del libro (Vi a Felipe Pigna!!!!) vi a un par... y la verdad no parecian muy activos... juas

Cosme Fulanito dijo...

Yo debería publicar un libro? No hay suficientes chorros sueltos por ahí?

Anónimo dijo...

Me llamabas...?

Cosme Fulanito dijo...

Es verdad, vos escribiste un libro... cómo te da la cara???

Anónimo dijo...

Vamos actualizando...
O estamos esperando a que llegue el 25 de mayo para hacer un post patrio? (?)

Cosme Fulanito dijo...

Se, debe ser eso...

Anónimo dijo...

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