sábado, abril 23, 2005

De cómo contar las visitas a la antigua.

¡Primer censo nacional de "De la vida, y todo lo demás...", muchachos! A ver, hacemos una ronda así cuento cabezas y hago una estadística completa con gráfico en forma de torta de ricota, decorada con chantilly, rellena de dulce de leche y la puta, qué hambre me dio...
Ya ha pasado un considerable tiempo desde que este blog se inició... no diré años porque no llegó siquiera a un año aún, pero sí han sido largos meses... de 35, 40 días... en este tiempo hemos vivido un cuasi-lifting, al cambiar el nombre desde su antiguo "Y dijo el Dr Vaporeso" al actual "De la vida, y todo lo demás..." nombre que, hasta ahora, Woody Allen no me reclamó, porque si le sacamos el "De" tenemos el título (en castellano) de su película "Anything else". Lo curioso es que yo ni siquiera ví este filme... nomás le puse este título porque me gustó. Y porque no se me ocurría nada mejor.
En fin... los meses pasaron, la vida y todo lo demás pasó, y llego al punto de saber quién me está leyendo, y por qué lo hace. Bueno, quizás eso último no tenga respuesta hasta el día de hoy, pero usted, vos, me estás leyendo ahora y por algo es.
Entonces, la cuestión es muy simple, y es la siguiente... el que lea esto, que postee un comentario... pero no de manera anónima. Si no quiere registrarse, que simplemente escriba su nombre en el mismo comentario, así puedo saber quién es. Pueden decir lo que sea, excepto "CALLATE BOLUDO" (¿Se acuerdan?).
La idea de todo esto es saber cuánta gente lee el blog, porque... bueno, porque quiero saberlo, qué tengo que andar dando explicaciones? Tsé...

22 comentarios:

Marita dijo...

Patético lo tuyo...
Ah, y a mi no me cuentes, que yo no leo, entro a putearte nomás...

Anónimo dijo...

Yo lo leo y quedé muy impresionado por tus ojos rojos en la foto...
- de qué color son realmente?
Vytas, el de PortalFriends

P.D. A propósito de "quitar el De"
voy a enviarte un email sobre "agregar el De"

Anónimo dijo...

A ver, divido en dos:

Quién soy: Virginia
Por qué leo: Porque me obligás y porque no encuentro algo más productivo que hacer en Internet además de entrar al foro y al flog de Ags...

Fin del comunicado

PD: Ahora, si seguís escribiendo cosas tan patéticas como tus dos últimos posts de insectos, ni con un revolver en la cabeza me vas a seguir haciendo leer...

Cosme Fulanito dijo...

Marita, a vos nunca te cuento...
Vytas, son "azul como el mar azul"... como diría Cristian Castro, que tiene un pete en la espalda...
Vir, yo no te obligo a entrar, nomás te brindo la opción de hacerlo sin darte una segunda alternativa. Y ya no va a haber más posts de insectos... se ve que mi público no sabe apreciar esa clase de humor...

Anónimo dijo...

Sólo quiero preguntarle a Virginia
qué es el "flog de Ags" ???

Larisa dijo...

HOLA!! Yo si leo tu blog...
Nunca escribí ningun comentario, pero ya que estamos, a pedido del escritor: aca se presenta una lectora más.
CONGRATULATIONS porque tenes una forma muy interesante y un humor muy particular para redactar tus entradas!

Saludos!!

Larisa

Cosme Fulanito dijo...

Bueno, parece ser que mi público consta, en su mayoría, de mujeres... lo cual me llena de regocijo y gloria, o una de las dos...
Gracias por los comentarios Larisa, y sentite libre de opinar, comentar, darme tu teléfono y admirarme.

Virginia dijo...

Cito:
"Sólo quiero preguntarle a Virginia
qué es el "flog de Ags" ???
# posted by Anonymous : 9:59 PM"

¿Quién es el que pregunta?

Pero bue, es un fotolog, de un amigo, Ags...que a veces se aparece por acá...

Carola dijo...

Yo empecé a leerlo desde que encontré el link en Portal Friends.
Lo sigo leyendo porque... la verdad no sé por qué. Calculo que debe ser porque no tengo otra cosa mejor que hacer cuando me conecto a internet.
Igualmente me muero de risa con los post (incluso los últimos sobre los insectos!!!)

Vytas dijo...

Quisiera conocer el fotolog de Ags.
Qué debo hacer ?

Cosme Fulanito dijo...

http://www.fotolog.net/agsss
(espero que me agradezca por el chivo gratuito que le hice)

GaBy dijo...

Yo lo leooo!!! Dejo firme mi opinion acerca del post de los insectos, me encanto!!!, pero bueh, no todos lo saben apreciar, es algo "solo para entendidos", como diria un amigo.

Xq leo tu blog?MMM...un fundamento asi como razonable no hay...solo que me divierte, me entretiene...tiene onda!jajaja. No se, me gusta tu manera de escribir y sobre todo tu imaginacion!

That´s all!

SOL dijo...

sol is online!

L.a.N.e.N.i.S dijo...

pablo: porq esa necesidad de aumentar tu ego sabiendo cuanta gente esta tan al pedo¿?¿?¿?
y respecto a tus amigos los insectos...ya t dije lo q pienso...

maxarüs dijo...

yo no te leo...

virginia, cuando no sepas qué hacer en internet, podés entrar a mi super blog... http://maxarus.blogspot.com

Bàrbara dijo...

Cuando no estoy trabajando, estudiando o de viaje, te leo, quizàs no diariamente, pero me pongo al dìa por lo menos una vez por mes. Salud, maestro! Siga asì.

:::Anyi::: dijo...

Yooo!, je si yo, Anyi, la del foro de Warner que te hizo las ridiculas preguntas sobre la cpaital de Rep. Dominicana la cual es mi país, jajaj seee esa misma en caso de que te acuerdes!

Saludos!

AGS dijo...

Hola Pablito! Sí, ponete contento. Yo te leo, y ahora podés vivir en paz... O era morir en paz? Buah...
En fin, porqué lo leo? No se, será porque no hay muuuchas cosas más que hacer! Y aunque no postee seguido, no significa que no lo leo. Supongo que me resulta interesante ver lo que pensas sobre lo que hablarán los mosquitos cuando están al lado de nuestro oídos... -sarcasmo-

PD: Sí, para todos mis fans, mi fotolog es www.fotolog.net/agsss (agradesco el chivo de Pablin). Ahora el flog anda mal, y ojalá sufran los culpables, pero cuando ande mejor, todos van a ser felices... Especialmente porque van a ver fotos mías, y gratis!

Anónimo dijo...

Bueeeenas, soy Doña 'Si Serás Groso' Beruka. Desde De cómo cantar la historia de Pesaj que no leo nada pero te tengo en los favoritos asi que levanto la mano.
Aloha.

Cosme Fulanito dijo...

Que me emociono, que me emociono!!! Beruka!!!! ¿Vos sos la autora del "si serás groso" que ilustra la sección de comentarios de mi historia de Pesaj? ¡Los misterios insondables del universo, por fin develados!
Te extrañamos por el foro! Volvé! Acordate lo que dice Fito: "Cerca, Rosario siempre estuvo cerca".

maxarüs dijo...

aprovecho para comentarles sobre mi nuevo fotolog: http://fotolog.terra.com.ar/elcapagris

pabter dijo...

Tarde pero seguro, yo también leo el blog.