domingo, abril 10, 2005

De cómo ver la misma obra 5 veces.

¿Recuerda usted el post de título "De cómo se desenvolvió (y otras aventuras de Don Rodrigo)"? ¿No? Recuérdelo...
Bueno, hoy fui a ver a Les Luthiers, hacer Las Obras De Ayer, una vez más, en el mismo teatro de Martinez. Usted dirá "¿Está loco este? ¿Otra vez?". Sí, estoy loco. Sí, otra vez. Y la volví a disfrutar como el primer día... era la misma obra, los mismos números, los mismos chistes, no hubo nada nuevo, pero no puedo no reirme cuando Nuñez Cortés dice "¡Yo era un infeliz!", o cuando Rabinovich dice "Se ve que es un retracto de familia". Simplemente no puedo evitar reirme. Aún si un chiste clásico como lo era la canción de los incas es modificada. El antiguo
Somos los incas
Un pueblo inca-nsable
Nuestras riquezas son inca-lculables
Abominamos de inca-utos e inca-paces
Pero nuestras canciones son todas inca-ntables!


es modificado por

Somos los incas
Un pueblo inca-nsable
Que inca-lculables riquezas atesora
Abominamos de inca-utos e inca-paces
Pero nuestras mujeres son todas inca-ntadoras!


¿Será por eso que amo tanto a Les Luthiers?

En fin... dicen que una imagen vale más que mil palabras...

Esta foto con el Dios Carlos Nuñez Cortés, el momento en que la saqué, mi breve cruce de ojos con Maronna, Mundstock y Rabinovich, y toda la noche en sí, va dedicada a vos, Marita.
Desde lo más profundo del corazón, y apelando a todo el amor que te tengo, te digo: Morite de envidia.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Fué aburrido este post Pablito... Estás perdiendo tu touch...

Por otra parte, me alegro por vos, y lo lamento por Marita...

Cosme Fulanito dijo...

Andá a cagar, Agsito... la idea de este post no era ser divertido, sino matar de envidia a Marita... sino mirá a la hora que lo hice, nada gracioso puede salir a las 3 de la mañana...

Marita dijo...

Te podria putear, pero eso seria darte el gusto... Te podria odiar... bueno, no podria, te odio, pero eso es de siempre... Simplemente me quedo con el hecho de que soy tan importante en tu vida, como para que me dediques un post. No solo un post, sino una noche entera de tu vida, dedicada a mi... Me siento especial...

Cosme Fulanito dijo...

Y sí, Marita... algo especial tenés que tener para que yo piense continuamente en vos cuando veo a Les Luthiers... claro que sería mucho más halagador si eso que pienso no fuera "Ja! Lo que se está perdiendo esta boluda!"

Anónimo dijo...

Aaaaah, bueno, si lo hiciste con ese fin, entonces triunfaste... Te felicito...
Y a las 3, cosas divertidas salen... Hay videos grabados que lo comprueban... (Los cuales quiero algún día...)

Cosme Fulanito dijo...

No te los pasé todavía? Y claro, si nunca hablamos, boludo!