viernes, abril 22, 2005

De cómo escuchar historias de insectos (Parte II).

Este post está dedicado a todo el mundo, excepto a dos personas que, da la casualidad, son las que más me importan... pero bue, a ellas no les gustó la idea, así que salteen este post.
¿Qué piensan esos molestos mosquitos que nos zumban en el oído cuando nos estamos por dormir?

Fernando: Vení, Rogelio, vení que me parece que se durmió.
Rogelio: ¿Estás seguro, Fernando? A ver, pará... no, está despierto todavía.
Fernando: No, boludo, se durmió, creeme.
Rogelio: ¿Te parece que deberíamos hacer esto?
Fernando: ¿Qué pasa? ¿Tenés miedo?
Rogelio: No, pero me parece que nos estamos yendo al carajo.
Fernando: Acá no está tu papito, nene, dale!
Rogelio: Pará, forro, no jodas!
Fernando: Entonces dale, tirate.
Rogelio: ¿Y si palmetea? Acordate lo que le pasó a Ricardo en el otro post!
Fernando: Te digo que está dormido! Dale, haceme caso, yo probé y está buenísimo. Tirate hacia su oreja y gritá, vas a ver qué buen eco que hay.
Rogelio: Bueno, yo me mando... (se tira) UAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!
Fernando: ¿Y? ¿Qué te dije?
Rogelio: Noooo, qué groso, chabón!!! Voy de nuevo!

¿Y qué estarán tramando cuando los vemos tirarse contra la luz?
Ignacio: Sí, hola, vos sos Alberto?
Alberto: ¿Quién pregunta?
Ignacio: Ah, sí, a mí me mandó Patricio. Me dijo que acá hacen deporte de alto riesgo, no?
Alberto: Sí, pibe, pero vos qué edad tenés?
Ignacio: 3 días, casi 4.
Alberto: ¿Seguro?
Ignacio: Sí, en serio, mirá mi documento.
Alberto: Bueno, está bien, podés pasar. La cosa es así. ¿Ves esa bola con luz? La idea es tirarte contra ella lo más rápido que puedas.
Ignacio: Ahhh, entiendo... y cuando la golpeo qué?
Alberto: Vas a escuchar un chasquido... es tu cabeza. Después vas a morir y caer rápidamente. Si apuntás bien, podés darle justo a la sopa del pelado que está abajo.
Ignacio: Uh, qué divertido! Ahí voy... (se manda) Wiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!

Prometo que es el último post que hago de este tipo...

4 comentarios:

Marita dijo...

Esto no puede ser. No se si molestarme porque lo hiciste de nuevo, o ponerme contenta porque soy una de las personas que mas te importan (esta por escrito, de esta no te libras tan facilmente... Pablis, hay que ser mas cuidadoso con este tipo de cosas....)

Cosme Fulanito dijo...

Permitime recordarte una conversación muy reciente que tuvimos:
Marita - "Lo: eso era exactamente lo que yo te queria expresar!
Cosme Fulani: Gracias, eh! Son las dos unas amigas bárbaras...
Marita - "Lo: te queremos Pabli

Cagaste, Marita... admitiste que me querés y está por escrito... vos tampoco zafás de esta...
Yo, por lo menos, no dije específicamente que hablaba de vos...

Marita dijo...

Estaba drogada y borracha cuando escribí eso, no prueba nada... (Si, prefiero pasar por borracha y drogadicta antes que admitir que te quiero)

Cosme Fulanito dijo...

Yo puedo usar la misma excusa entonces... estaba medio drogado y te incluí a vos entre las personas que me importan... perdoname, fue un momento de locura...