viernes, noviembre 26, 2004

De cómo no dar con la tecla.

Ahhh, la humanidad...
Hoy suena el telefono, atiendo, y me dice una voz desde el otro lado "Perdón, es equivocado". Ni alcanzo a decir "Bueno" que ya me cortó. Ahora, esto me motiva a pensar dos cosas: 1.- ¿Cómo corno supo que era equivocado? 2.- ¿No tiene respeto la gente que llama?
Está bien, la primera es fácil... quizás el tipo intentó llamar a un lugar donde sabía que no podría atenderlo un hombre, o un joven, o alguien con mi voz, y de ahí dedujo que se equivocó. Pero la segunda... no sé, quizás soy el que está mal, que cuando me avivo que llamé equivocado, pido disculpas y no corto en la cara. La mayoría no. Llama, dice "Me equivoqué", y te dejan con la palabra en la boca. No era mi intención contarle a esta persona sobre lo fabuloso que es pescar tiburones en el riachuelo, pero un mínimo de decencia para que llegue a decirle "No hay problema" podés tener, flaco!
Pero si hay algo peor que esa gente, son los que simplemente no quieren aceptar que se equivocaron.
- Hola, está Carlos?
- No, acá no vive ningún Carlos, es equivocado.
- Ah...
A los 30 segundos...
- Hola, está Carlos?
- No, vos me llamaste recién, tenés el número mal.
- Ah...
15 segundos...
- Hola, está Carlos?
- Flaco, con qué número querés hablar?
- Carlos... ¿Está?
- No, flaco, es equivocado, pero con qué num... click
30 segundos más...
- ¿Carlos?
- Sí, soy yo, quién habla?
- Vos no sos Carlos...
- No, posta, soy yo... ¿Quién habla?
- Soy yo, el Chala!
- Chala querido! ¿Cómo estás?
- ¿Querido? Nunca me llamaste así
- Es que hace tiempo que quiero decirte esto, Chala... me pasan cosas con vos...
- ¿En serio Carlos?
- En serio, man... te amo! Encontrémonos, venite para casa...
- Voy para allá.

Es la única forma de librarse de este tipo, se los aseguro.
Y en la misma línea que estos, se encuentran los confundidos matemáticos.
- ¿Es el 4153-5134?
- No... 5132
- Ah, perdón.
15 segundos...
- No, flaco, te dije que este es 5132.
- ¿Pero esa no es la casa de Chamorro?
- No...
- Es el 5134, no?
- ...
- ¿Hola?
- Te dije que es el 5132!
- Ah, perdón.

Y le toma 30 minutos, dos pizzas, un café y el provechito que le sigue avivarse que marcó mal...
Este post parece largo, pero en realidad es por todas las conversaciones... sinceramente, no hay mucho más para decir de esta gente... flaco, si soy suficientemente amable como para marcarte tu error, lo mínimo que podés hacer es decirme "Disculpame", y no cortarme en la cara! Si yo tuviera Caller ID, te juro que te llamo y te dejo pagando... es que llamaría con cobro revertido...

"Es más posible que un elefante maneje un 0 Km a que un camello habite un departamento de un ambiente."

8 comentarios:

L.a.N.e.N.i.S dijo...

Jeje..admito que con este blog me siento identificada, porque una vez hice la que vos decis que hay que hacer para sacarse de encima al pesado que quiere hablar con Carlos...ahora es un amigo mio el pibe, asique no lo voy a mandar al frente por maleducado al equivocarse de teléfono...si, se sorprenderían si supieran de que maneras conozco yo a la gente que conozco jajajaja... Aunque admito que es divertido cuando vos no estas y te dejan treinta mensajes en el contestador haciendole acordar a una tal "Rosita" sobre lo que por favor sin falta alguna y sin excusas validas tiene que llevar a la noche para poder hacer las empanadas de la fiesta de cumpleaños...vos llegas, escuchas y te reis imaginandote como se debe estar peleando Rosita con la amiga: "Pero yo te dije que..." "No tarada, no me hicicste acordar!" jajaja...karu's

Ricky dijo...

Te falta agregar el colgado que llama con delay y encima te ve cara de 110:

- Hola, ¿pizzería?
- No, flaco, la pizzería se mudó hace cinco años, ésta es una casa particular.
- Ah... disculpá. ¿No tenés el teléfono nuevo de la pizzería?
- ...

Cosme Fulanito dijo...

Eso, eso, cuenten sus experiencias, vamos... nutran este pequeño espacio de expresión y amor...

Ana dijo...

Jajajaja! No sé qué pasa conmigo, pero siempre tengo ese problema. Es que mi número de teléfono es tan fácil que parece de delivery. Entonces llaman preguntando por una farmacia, una inmobiliaria, una agencia de remis y otras cosas más.

Lo peor es cuando me llama una vieja. Siempre es la misma. La anciana cabezadura quiere hablar con Juana. Pero acá no hay ninguna Juana. Nunca hubo ninguna Juana. No puede ser que "antes era el teléfono de Juana" porque cuando instalaron esta línea, hace 18 años, era nueva. Ella, sin embargo, me da mi número de teléfono. "Pero no, señora, debe tener mal el número. Acá no hay ninguna Juana". "Estás segura?" "No, señora, espere que voy y pregunto". Click. Después de varios llamados de la vieja, llama un hombre muy cortés preguntando por Juana. "No, aquí no vive ninguna Juana". "Disculpe, y muchas gracias". Sanseacabó.

Ah, y para navidad, y cada tanto durante el resto del año también, una señora bastante mayor deja un mensaje en mi contestador: "María, no voy a poder ir a tu casa hoy porque Pedro está muy cansado y yo no me siento bien, sabés? Te aviso para que no cocines". Y me imagino a la pobre María, con la comida hecha y esperando a esta señora y a Pedro.

L.a.N.e.N.i.S dijo...

Jajaja...que es esto??? el programa de Moria???...si, dale...si queres llorar llora...(¿mas de mi vida de lo que te conte hoy?)jeje

Marita dijo...

Lo peor es cuando uno quiere hablar con una persona y marca el numero de otra... me paso ayer por ejemplo que estaba hablando con un amigo, corto, y llamo a mi vieja... y me atiende mi amigo! Me confundi un poco al principio, pero cai al toque... soy una Pelotuda (si, con p mayuscula)... Entonces mi respuesta fue la que cualquiera tendria: LA CONCHA DE TU MADRE PABLO, YO QUERIA HABLAR CON MI VIEJA!!!!....y le corto... Estuve bien no?

Cosme Fulanito dijo...

Como te dije ayer... pero qué pelotuda que sos...

Marita dijo...

Mira, te contestaria como es debido, pero despues andan preguntando que si estamos casados, y la verdad, despues de leer eso no pude dormir por tres noches...