sábado, noviembre 20, 2004

De cómo arruinarle la vida desde el vamos.

¿Qué necesidad hay de cortar algo que, si bien ahora no es útil, puede llegar a serlo?
Hace una semana nació el hijo de mi primo, cuyo nombre merece un capítulo aparte. El pibe se llama "Ián"... así, sin soda... yo me pregunto "¿Cómo le van a poner ese nombre?", o sea, no es un nombre... es el fin de un nombre... bien podría ser Julián, Damián, Gostanián... pero Ián a secas? "Ta bien", me dije yo, "Mi otro primo se llama Fabián... cuando los pongan juntos van a ser Fabi y Ián... o sea, Fabián... ta bien pensado", pero, y no quiero menospreciar a mi primo con esto, dudo seriamente que esta haya sido su idea al nombrar al pequeño. Si yo jamás le pondría a un pibe "Dam", por qué le ponés "Ián"? Y bue... locuras de mi primo, que, por si se lo pregunta, no viene de una familia de nombres raros... o sea, él se llama Gabriel, su hermano es Fabián, su mujer es Paola. Casi se podría creer que son gente normal. Si los ve de lejos, parecen personas incluso.
Pero decía, ese era otro tema. La cuestión es que el pibe, que ya lleva una semana y monedas de vida, tiene que enfrentar mañana su primer gran desafío: la circuncisión. Señores, ¿Por qué tenemos que arruinarle la vida al pibe, deformándole la única parte de su cuerpo de la cual podría llegar a sacar provecho luego? Entiendo que sean motivos higiénicos y de respeto hacia la religión, o sea, yo lo he vivido eso y puedo comprender las razones. Pero más allá de eso, ¿Ustedes saben lo que le están haciendo al nene? Hacen que, luego, siendo mayor, el pibe se pregunte por qué mea de costado. ¿Y si sale mal? Tiemblo de pensar en las consecuencias. Imaginen lo que sería la vida adulta del pobre Ián (seguramente renombrado a un nombre como la gente para ese entonces). El pibe va a estar con su primera novia en la parte de atrás de su aeromóvil (sí, yo confío que en un futuro el automóvil será obsoleto), y le dirá a ella "Mi amor, tengo algo que decirte"... la mujer, que no era muy afortunada con los hombres, pensó "Cagamos, me tocó otro gay". Entonces el pibe, con todo el dolor del mundo, dice "Me la cortaron de chiquito". La mujer le pega una cachetada, le hace un pete y se va llorando. ¿Es eso vida? ¿Merece sufrir tal castigo?
Claro, ahora entiendo yo por qué lo hacen a tan temprana edad. Como el pibe lo único que sabe decir ahora es "Buaaaaaaa", no tiene mucha oportunidad de defenderse, no? Sólo le queda su única arma, que espero sea suficientemente inteligente como para utilizar: Mear al rabino.
Y más allá de eso, del sufrimiento del pibe, hay otro detalle importante: A mí me invitaron a presenciar el evento y disfrutar luego de un almuerzo. Con una mano en el corazón, señor lector varón: ¿Usted podría comer luego de presenciar cómo le cortan el amiguito a un hombre? ¿No siente una especie de picazón luego de verlo? Yo imagino que, en el momento que se escuche el "clic" de la tijera, todos los señores presenten se agarrarán como si estuvieran haciendo la barrera de un penal.
Yo tengo alma solidaria... como diría Mafalda, tengo conciencia gremial. Les juro... si el pibe no mea al rabino, lo meo yo.

"Lidiar no es lo mismo que Holguear; ya que Lidiar es relativo a Lidia y Holguear es relativo a Olga."

7 comentarios:

Marita dijo...

De todo lo que acabo de leer, solo me surge una duda....
¿En serio meas de costado?

Cosme Fulanito dijo...

¡Por supuesto que no!
En mi caso particular, tengo que hacer la vertical cada vez que quiero mear...

Marita dijo...

Entonces mear al rabino va a ser mas complicado de lo que pensabas....

Cosme Fulanito dijo...

En cuanto ese tipo vea que pongo mis manos en el suelo, yo le diría que empiece a correr...

Cosme Fulanito dijo...

Y... depende de las ganas...

Anónimo dijo...

che boloh, desde cuándo los penales se patean con barrera? che jodido lo de mear de costado, posta que a mí no me pasó nunca, me la habrán cortado bien?
Gaboto

Cosme Fulanito dijo...

Ehhh... no, es que yo no me refería a un penal de fútbol... me refería a una cárcel, un penal... la barrera de un penal es cuando forman a los presos para pasar lista... sí, eso...
Y sí, te la cortaron mal... yo que vos, voy y pido que la corten de nuevo...