lunes, noviembre 01, 2004

De cómo se puede explicar un tema que se desconoce.

Yo no tengo vergüenza. Yo, si hay que hablar del lío internacional, de la guerra en Irak y todas esas cosas, puedo poner cara de "Sí, estoy re informado" y hasta algún iluso me lo cree. ¿Qué tan dificil puede ser? "Bla bla bla Irak, bla bla bla Bush, bla bla bla Bin Laden.". "Qué tipo groso" van a decir.
Pero esto es inconcebible. Yo puedo mentir a un grupo de gente, exagerando serían 4 ó 5, y sobre temas que no estoy impartiendo como enseñanza. Sin embargo este hombre, cuyo nombre protegeré por si de puta casualidad cae acá, pero digamos que se llama R.R., no tiene cara. No solo enseña una materia que desconoce, sino que la enseña sin la vergüenza de admitir que no sabe de qué está hablando.
Lo sufrí un cuatrimestre, donde enseñó Algoritmos I (bueno, creo que ocultar su identidad ya no tiene sentido, ya que él mismo sabe qué enseñó, y conoce sus iniciales). Me lo supe bancar, porque, bueno, yo era un idiota (¿Dije era?). Pero ahora no puedo soportar que, una materia tan complicada como lo es Algoritmos II, sea impartida por alguien que no sabe siquiera qué es un algoritmo.
Flaco, si vos venís y decís "No, chicos, hoy no voy a enseñar nada porque, la verdad, no tengo la más puta idea de qué significa todo esto", yo me paro y te aplaudo. Pero empezar a usar palabras complicadas, pensando "Estos son estúpidos, qué van a saber si estoy hablando posta o diciendo boludeces?", no va, eh...
Yo no pienso comerme medio cuatrimestre de lo mismo porque los responsables de esta materia lo vieron caminar, le dijeron "Vos tenés pinta de groso, che" y lo invitaron a dar clase. Porque si hay algo que le doy crédito, es que tiene pinta de groso. Si yo no supiera quién es, y lo viera pasar, le digo al que esté al lado mío "Mirá qué pinta de groso."."¿Groso?", me dirán. "Sí, groso" contesto yo, "¿No ves que tiene barba?".
A propósito. ¿Conocen www.sosgroso.com.ar? Visítenla, está re buena.

"Ladrón no es cualquiera, ladrón es quien usurpa el bien ajeno en beneficio propio. Sino no."

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo leo un blog (otro, no este) en el cual los lectores se "pelean" por postar el primer comentario... asi que empiezo esa tradicion aca (voy a tener de seguidoreeeeeeeees).... Primera!
Marita (prometo registrarme algun dia... algun dia)

Cosme Fulanito dijo...

Sabés que, si te registras una vez, no tenés que volver a hacerlo, no? O sea, es re divertido, vos te registrás, y la próxima vez que entres, el quía se acuerda de vos y no te pide entrar de nuevo!

Marita dijo...

Me registre! (lo que no entiendo es porque si o si tengo que tener un blog... yo no quiero un blog!) Ah! Una pregunta... lo de Pablis y Pabluncho en el post anterior se referia a mi? Y si no es asi, ya me estas diciendo quien es la trola que te dice asi que le parto la cara...
Ah, y vos tambien sos un groso Pablis... no tenes nada que envidiarle a R.R.

Cosme Fulanito dijo...

Ahí está el problema, Marita... R.R. no es groso... solo parece... es un pelmazo...

Y sí, sos vos la que me dice Pablis y Pabluncho... las otras me dicen directamente "chuchi".