viernes, diciembre 03, 2004

De cómo estar podrido de la facultad.

Estoy cansado... cansado, nervioso, ansioso, podrido, agotado y varios adjetivos más. Mañana tengo que rendir un recuperatorio con el cual, me vaya bien o mal, finalizo, por fin, una de las materias más agotadoras que tuve en mi vida (corrección: La más agotadora).
Cansado, porque ya estudié lo que considero como suficiente, y no tengo ganas de ver un solo ejercicio más.
Nervioso, porque es un recuperatorio, de cómo me vaya depende la materia entera. Si apruebo, terminé y solo me resta rendir el final; si, en cambio, no apruebo, tengo que someterme a sufrir todo esto nuevamente.
Ansioso, porque es el sentimiento que me corroe siempre antes de un examen, sólo pienso en el momento en que lo termino y por fin puedo descansar.
Podrido, porque, bueno, estoy podrido...
Agotado, por lo que ya mencioné... esta materia es muy agotadora, me dejó exhausto.
Solo quiero rendir este parcial y empezar mis vacaciones de una vez, que, por primera vez en la vida, realmente las merezco.
A su vez, no quiero enfrentar el parcial, porque son 5 horas de estar sentado tratando de pensar hasta el hartazgo. Y sí, señor lector, 5 horas dura... y créame, a veces no alcanzan...
Me duele bastante la cabeza y lo único que quiero ahora es dormir, pero es demasiado temprano para hacerlo... si usted, querido lector, esperaba leer comentarios graciosos el día de hoy, lamento defraudarlo... mañana me va a ser más fácil, seguro la tardenoche me encontrará de mejor humor.
Si algo me reconforta y me genera más ansias, es que el domingo voy a ver a Norah Jones. Eso es motivación.

"No quiero estudiar, I wanna go home"

5 comentarios:

Cosme Fulanito dijo...

Jejejeje, thanks!! Creeme que en las 5 horas no voy a poder tener ni 2 minutos para pensar en algo que no sea Algoritmos... maldita materia...

Anónimo dijo...

Suelo leer tus posts desde las sombras, pero no podía dejar de desearte suerte para el exámen de Algoritmos II.
Aprobala, que si no el cuatrimestre que viene cursamos juntos...

PD: Algo que me había quedado con ganas de corregirte: El que "no podría aceptar ese tipo de rechazo" es GEORGE McFly! Mal ahí. A ver cuando te ponés una quote de Volver al Futuro.

Cosme Fulanito dijo...

Ah, si, muchacho listo? Y qué pasa cuando Jennifer le dice a Marty que debería presentar su demo? ¿Qué le dice Marty?

Y gracias, con semejante incentivo, me voy a poner pilas para aprobar...

Anónimo dijo...

Uhhh, como me cerraste la boca...

Pero bue, no importa, otra cosa para criticarte encontraré.

Cosme Fulanito dijo...

Venías bien... era necesario decir eso último?
Pero bue... acabo de llegar a mi casa... me duelen todas las partes del cuerpo y mis ánimos no son los de un niño la noche anterior a Navidad... no estoy muy confiado del resultado, era un parcial muuuuuuuuy jodido... y Sol puede dar fe de ello (aparecé ahora, y decime cómo te fue!)