viernes, diciembre 31, 2004

De cómo currar con el año nuevo (post especial de fin de año!)

Bienvenido, querido lector, al especial de fin de año de "De la vida, y todo lo demás", o "Y dijo el Dr Vaporeso", o como quiera Dios que se llame este blog en un futuro.
Como en todos lados, esta fecha, donde se hace el último post del año, es utilizada para recordar lo mejor del año, y que todos riamos juntos con las mejores anécdotas. Incluso, veremos algunas imágenes inéditas que serán un delirio, con todo el detrás de escena y lo que usted NO vio de este blog.
Damas y caballeros, comienza el show.

Música de apertura, pasan los créditos iniciales, pero mostrando, en lugar de las imágenes habituales, un compilado de imágenes de todo el año.

Buenas noches. Mi nombre es Cosme Fulanito, y por primera vez me presento ante cámara para mostrarles lo mejor de "De la vida y todo lo demás". Comenzamos con un momento que muchos alabaron, y que todos recuerdan con una sonrisa.
Logo de "De la vida y todo lo demás" con una musiquita de separador sonando.
Extracto de "De cómo lograr que te hagan caminar al pedo" - 03/11/04
Pasa porque me ha dejado un trauma que no me sale ni oliendo Poxi-Ran... ahora, temeroso de que la situación se repita en lugares más inhóspitos, cada vez que quiero bajar y me encuentro con alguien adelante, debo correr el riesgo de pronunciar las palabras... "Señor... ¿Se baja acá?", con las consecuentes respuestas, que pueden variar desde un "Sí" hasta un "No, pelotudo, se me dio por jugar ring raje en el colectivo y me olvidé de correr."
Cuando era chico me daba miedo viajar en colectivo... ahora el miedo es dejar de viajar en él... sépanlo, soy un hombre de traumas, algún día les contaré de mi terror a apretar el 9 en el ascensor...

Jajajaja, qué buen momento, no? Bueno, pasamos inmediatamente al siguiente recuerdo, que seguro le traerá lágrimas de risa a más de uno.
Logo de "De la vida y todo lo demás" con una musiquita de separador sonando.
Extracto de "De cómo apurarse para no llegar nunca" - 08/11/04
Por supuesto que quise devolverle la cortesía al amable señor, y en cuanto lo pasé, bajé la ventanina y le mostré el mismo dedo, a manera de "Señor, no entiendo bien su cultura de saludo, pero le soy respetuoso y se la devuelvo de la misma forma, que tenga usted un buen día". Espero que me haya entendido...

Otro recuerdo imposible de olvidar, verdad? Ahora iremos a un pequeño corte, pero no se vaya, querido lector, porque todavía queda mucho más.
Música de corte mientras el conductor baila como idiota. La audiencia aplaude, la cámara se aleja, y se ve el logo del blog en el medio.

Persona 1: Ah mierda... chivo como un loco, no tendría que haber perseguido a esa mina por 20 cuadras... y ni siquiera me dió bola, la muy turra. Che, me cago de sed, qué tenés?
Persona 2: Ni idea, fijate... creo que queda un poco de Ser.
Persona 1: Dejá, mejor busco agua del inodoro, es más nutritivo.
Persona 2: ¿Y desde cuándo te cuidas, vos, si sos una bola de grasa?
Persona 1: Andá a cagar, forro.

Música de corte, se ve el logo, el conductor termina de maquillarse y comer su triple de jamón y queso a las apuradas.
Hola! Estamos de vuelta con "Lo mejor de... bue, el nombre del blog". ¿Ustedes creen que es fácil crear un post de estos? Pues claro que no! La producción tuvo el privilegio de asistir a uno de los momentos claves. Cuando el autor en persona ideó el famoso post sobre los ajos de Bulgaria. Veamos qué sucedió.
Logo de "De la vida y todo lo demás" con una musiquita de separador sonando.
Vemos al autor sentado en una silla, con una máquina de escribir y mirando cómo el ventilador gira.
Ok... ¿Y si hablo ahora de Natalia Oreiro? No... ¿Cómo carajo voy a meterla en el post? Podría hablar de las novelas y esas boludeces... ¿Alguien realmente va a estar interesado en eso? Ay, mataría por un helado ahora mismo... ¿Hola? ¿Heladería? Mandame un kilo de chocolate... mmmhhh... no... mejor, que sea de pistacho... ¿Qué me das por $1,50? ... ¿Nada más? ... matate, forro.
Vuelta al programa, el conductor está hablando con una señorita bella
Tomá, esta es la llave de mi habitación... esperame ahí y... ¿Eh? Aah, buenísimo, no? Bueno, y así es como día a día el genio creativo ingenia las cosas que luego leemos. Ahora vamos a recordar otro momento maravilloso, un momento que podríamos calificar como cuac-tástico! Seguro ustedes ya saben a qué me refiero (quién escribe estas cosas?).
Logo de "De la vida y todo lo demás" con una musiquita de separador sonando.
Extracto de "De cómo saber la posta sobre los cuaques" - 08/12/04
En el año 1876, el doctor Fausto Von Obon, célebre diplomático inglés que, en sus tiempos libres, se dedicaba a la caza de animales salvajes, se retiró a sus aposentos luego de pedirle a su mayordomo Bradbury que le tenga lista la escopeta para ir de cacería al día siguiente. El viejo servidor del británico acató las órdenes de su amo, y se retiró a dormir. Al día siguiente ambos se fueron a cazar, provistos del arma preparada y con unos sanguchitos de mortadela que Bradbury hizo. Al momento de atacar, Fausto se sentó sobre la hierba, y observó a una manada de patos cruzando el lago con quietud y tranquilidad. Fue entonces cuando apuntó con su escopeta, y accionó el gatillo, mas nada ocurrió. Una vez más repitió la acción y nada. Bradbury lo miraba con intriga desde lejos. Fausto agarró, entonces, su arma, y se la apuntó a la cara, para mirar por el cañón, cuando, de repente, una bala salió disparada como al Pato Lucas cuando Bugs Bunny le decía "Oye, Lucas, se acabaron las balas". El disparo asustó a los patos, que volaron graznando, y Fausto Von Obon murió de inmediato. Bradbury, en cambio, se cagaba de risa de lo boludo que era su patrón. Y fue así como el "Cuac", sonido que se escuchó en ese momento, fue inventado.

Por supuesto que nuestro autor no siempre tuvo momentos de delirio donde decía cosas graciosas. A veces relataba su propia experiencia en hechos multitudinarios, como la vez que asistió al recital de Norah Jones. ¿Lo recuerdan? Recordémoslo.
Logo de "De la vida y todo lo demás" con una musiquita de separador sonando.
Extracto de "De cómo amar a Norah Jones (impresiones de un recital espectacular) - 06/12/04
Entonces llegó el momento... mi momento... Norah dice "We thought this was too country... but we like country music", y al ritmo de palmas de los miles de asistentes, cantaron una excelente versión de "Creepin' In", para continuar, luego, con "Above Ground".
Llegado este punto, nuevamente se puso a conversar con el público, y contó que ayer a la noche fueron a ver un show de tango... "Tango shoes are the best shoes in the world", dice, para agregar "You should be proud!".

Y también, claro, aquella vez donde se puso científico.
Logo de "De la vida y todo lo demás" con una musiquita de separador sonando.
Extracto de "De cómo viajar en el tiempo, y no me mire con esa cara!" - 20/12/04
Yo viajo en el tiempo, y mato a mi madre (a la cual, vale la aclaración, quiero mucho). Luego, ella no podría parirme, yo no nacería, no podría viajar en el tiempo, y no podría matarla. Allí es donde surge la paradoja.

Muchos matemáticos, y algunos físicos, luego de leer este post, han debatido por varios días en largas sesiones, tratando de contestarse una pregunta. ¿De cuál había fumado el autor?
Finalmente, para dar ya un cierre a este especial, les presentamos un momento completamente inédito, que estaba planeado para ser parte del post "De cómo meterse en las conversaciones ajenas" del día 04/12/04.
Logo de "De la vida y todo lo demás" con una musiquita de separador sonando.
Y después viene toda esa cuestión de caballerosidad, y eso de que no podemos decirle al tipo "Flaco, qué te metés?" porque no queda bien, aún cuando en ese momento tenemos ganas de cagarlo a trompadas porque el pelotudo aparece así, de la nada, y con esa cara de idiota malparido se pone a hablar como si lo hubiéramos invitado con una tarjetita con forma de tren que dice "Te invito a mi fiestita". Y nos aguantamos esas ganas de romperle la jeta al forro de mierda.

Este extracto que acabamos de ver no pasó la opinión de la censura, y por eso no pudo ser publicado.
Y ahora sí, mis queridos amigos, ha llegado el momento de despedirnos. Ha sido un año largo, lleno de aventuras, lleno de momentos... ha sido un año lleno. Levanta una copa. Por eso quiero que brindemos, no por el año que se va, sino por el que viene. Que nos depare buena fortuna, alegría y mucho, pero mucho... El apuntador se olvida de dar vuelta la tarjeta. El conductor lo mira, y él se aviva... amor! ¡Feliz año nuevo!
La cámara se aleja, se ve el logo del programa, el público aplaude. El conductor se hace a un lado, prende un cigarrillo y se saca la faja.

* Crédito especial a mi querida Bárbara por la impresionante idea de hacer este post.

No, hoy no hay frase... pensaba hacer un compilado de las mejores, pero me da fiaca...

3 comentarios:

Marita dijo...

Segui robando...
Ojala te quedes atrapado en "Basso" para que veas lo que es estar aburrido.... ESCRIBI ALGO COMO LA GENTE DE UNA PUTA VEZ!!!!!

Cosme Fulanito dijo...

Vuelta a lo que dije en el post anterior... yo no pienso escribir porque vos me digas "Escribí"... si no te gusta, bue, jodete...

Cosme Fulanito dijo...

No sé si será muy bueno... a mí me busca la CIA, la KGB, la DGI, la YPF, la CSI, la HP, la LG y se me acabaron las siglas...